GPRO Valparaiso cuenta con la certificación de Cyncling Friendly
DESCUBRA LAS MEJORES RUTAS
GPRO Valparaiso cuenta con la certificación de Cyncling Friendly

Mallorca cuenta con algunas de las mejores rutas en bicicleta. La práctica de ciclismo en Mallorca se ha convertido en uno de los pasatiempos por excelencia de la isla.

Cada año recibimos más turismo enfocado a este deporte. Por ello, en GPRO Valparaiso queremos que se sienta como en casa. Contamos con todo lo necesario para que disfrute al máximo: taller, herramientas, garaje, servicio de alquiler de bicicletas, entre otros servicios.

Superna - Galilea

Ruta Cycling Friendly con salida de GPRO Valparaiso Palace Hotel & Spa por carretera. Esta ruta tiene un nivel de dificultad de 4 sobre 5 y recorre una distancia de 63,31 kilómetros y con un desnivel positivo de 1.257 metros.

    Es Grau

    Ruta Cycling Friendly con salida de GRPO Valparaiso Palace Hotel & Spa por carretera, dirección Calviá y posteriormente hacia Es Grau. Esta ruta tiene una dificultad de 4 sobre 5 y recorre una distancia de 65,49 kilómetros y un desnivel positivo de 1.054 metros.

      Coll de sa Creu - Galilea

      Ruta Cycling Freindly con salida de GPRO Valparaido Palace Hotel & Spa por carretera que nos llevará a realizar el descenso de Coll de sa Creu. Esta ruta tiene una dificultad de 4 sobre 5, recorre una distancia de 56,14 kilómetros y tiene un desnivel positivo de 1.146 metros.

        Sóller - Valldemossa

        Ruta Cycling Friendly con salida de GPRO Valparaiso Palace Hotel & Spa por carretera hacia Coll de Sóller, desde donde nos dirigiremos al pueblo de Deià y a Valldemossa. Esta ruta tiene una dificultad de 4 sobre 5, recorre 81,83 kilómetros y tiene un desnivel positivo de 1.454 metros.

          Tofla - Orient

          Ruta Cycling Friendly con salida de GPRO Valparaiso Palace Hotel & Spa por carretera con una subida inicial al Coll de sa Creu para continuar dirección Bunyola –Sta María del camí. Antes de iniciar el ascenso a Orienta, recorreremos una zona de “reprechos” en Tofla. Esta ruta tiene una dificultad de 4 sobre 5, una distancia de 110,39 kilómetros y un desnivel positivo de 1.364 metros.